La opción de tener a los magos para cumpleaños en Zaragoza es la oportunidad de divertirse como nunca en los festejos más especiales del mundo. Las presentaciones de los magos son increíbles porque siempre ponen al homenajeado como el protagonista principal de cada evento, haciendo menciones especiales y permitiendo que sea él mismo quien haga la magia como su ayudante estrella. Siempre tienen sorpresas y nunca dejan de entretener con las actividades fabulosas de los magos para cumpleaños en Zaragoza.

Magos para cumpleaños en Zaragoza

Podemos atenderte en cualquier lugar de Zaragoza, Tarazona, Utebo, Calatayud, Cuarte y muchos lugares más. Tenemos la misión de entretener a los niños en las fiestas infantiles de una manera creativa y logramos ese objetivo en cada ocasión donde nuestros clientes confían en nosotros para aportar lo mejor que sabemos hacer, divertirlos con la presencia de nuestros magos para cumpleaños en Zaragoza.

Mago para cumpleaños

Proponemos con el mago para cumpleaños, combinar la felicidad y entusiasmo de nuestros magos con la versatilidad de las animaciones para fiestas infantiles que siempre tienen novedades que acaparan la atención de los niños. Algunas de las propuestas son:

Mago para cumpleaños infantilesAnimación base más magia: una animación para deslumbrar a los invitados, con fabulosos juegos donde todos los niños participan en equipos y competencias sanas que son muy entretenidas, además hacemos ilusionismo, trucos y mágicas intervenciones sin olvidar la globoflexia con pintacaras.

Magia profesional: es un espectáculo completo, donde el objetivo además de que los niños puedan sorprenderse con la magia es interactuar con ellos para hacerlo más participativo, siendo una de las mejores dinámicas por incluir comedia, entretenimiento y mucha ilusión mágica.

Minidisco con magia: la minidisco también puede ser parte de tu repertorio de animaciones en la fiesta, te incluye la música de moda con la participación de los animadores que siempre están dispuestos a enseñar sus mejores pasos para bailar entre todos. A todo lo anterior, le agregamos magia, ilusiones, desapariciones de objetos y otros trucos más.

Gymkana más magia: las gymkanas son tal y como las conoces en televisión, con la emoción de poder ser los ganadores de las competencias y las pruebas por equipos y con el gran entusiasmo que le impregnan nuestros animadores, magos y payasos a cada actividad, además hacemos magia, la cual resulta ser muy emocionante para los pequeños que también participan en ella.

Otras animaciones: contamos también dentro del repertorio de nuestra gran empresa con más animaciones y servicios, mismos que puedes contratar con nosotros mismos para que nos permitas brindarte un servicio de primera y muy profesional, en detalles como…

  • Alquiler de castillos hinchables
  • Decoraciones
  • Catering
  • Fiestas temáticas
  • Talleres educativos para niños
  • Personajes infantiles
  • Y muchas sorpresas más…

Mago para cumpleaños

La diferencia entre nosotros y otras empresas, es que ponemos toda la experiencia que hemos reunido en estos más de 16 años, en brindar un servicio integral, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes y superándolas por mucho con los magos para cumpleaños en Zaragoza.

Magos para niños

Tenemos magos para niños que se disfrazan, se caracterizan, se maquillan y siempre están innovando. Llevan también su propio equipo de audio y sonido, más todo lo necesario para hacer sus trucos y sus interacciones con cada presentación que realizan, utilizando distintos tipos de magia como:

Magia de cerca: aquí se utiliza la micro-magia, trucos con objetos pequeños para hacerlos a una distancia muy corta de los niños. Este tipo de magia en particular es muy conocida y sirve mucho en las fiestas infantiles por ser creativa pero sencilla al mismo tiempo.

Magos para niños

Magia de salón: el mago recorre todo el lugar para acercarse a los invitados y hacerlos participar, no importa si tu festejo es al aire libre o en un lugar cerrado. Hemos tenido la experiencia inclusive de amenizar fiestas infantiles en los domicilios de las personas homenajeadas, en cualquier jardín pequeño o hasta en los colegios. Cualquier lugar es ideal para festejar, sobre todo cuando se trata de no dejar pasar desapercibido un día tan especial como el cumpleaños.

Magia de escenario: para grandes fiestas o en lugares donde el escenario nos permite hacer trucos más elaborados con la ayuda de nuestros artículos de magia. Tenemos equipo suficiente dependiendo de las características de tu evento. Estamos acostumbrados a un público numeroso y de cualquier manera nos llevamos las reacciones positivas de todos los presentes por los grandes espectáculos que estamos acostumbrados a montar.

Nosotros podemos asesorarte y en base a una serie de preguntas con respecto a tu evento, darte la mejor opción en cuanto al tipo de magia, todo de manera gratuita y como parte de nuestros servicios de magos para cumpleaños en Zaragoza.

Mago para cumpleaños infantiles

Queremos tener la felicidad con un mago para cumpleaños infantiles y el honor de que todos conozcan nuestro hermoso trabajo. Nos hemos dedicado por muchos años a este tipo de entretenimiento, porque en realidad es aquello que nos agrada tanto por el simple hecho de sembrar sonrisas en los rostros de los pequeños invitados, cuando ven salir a nuestros magos para cumpleaños en Zaragoza.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Vamos al domicilio que nos indiques en Zaragoza, Utebo, Calatayud, Cuarte, Tarazona y muchos lugares más, pues inclusive tenemos presencia en otros países con un éxito que ha dado muchos comentarios positivos, por la experiencia, la calidad y el servicio de los mejores magos para cumpleaños en Zaragoza.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]