Nuestra divertida y comprometida empresa Fiestas Infantiles Zaragoza está dedicada a las animaciones infantiles, y está conformada por un fantástico equipo de profesionales que lo entregan todo en escena para alegrar a todo el público y hacer de tus celebraciones amenas e inolvidables. Si estas organizando una celebración o evento para niños no dudes en contactar a nuestros maravillosos magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Zaragoza, quienes son especialistas en espectáculos de magia para el público infantil y familiar.

Haz ese día especial y memorable con nuestro show de magia en Zaragoza que está diseñado para divertir a todos ya que es muy dinámico y participativo. Trabajamos todo el año para poner un toque de alegría a todas tus fiestas y prender las energías de cada una de las personas que asistan a un evento tan especial. Trabajamos en toda la provincia: Calatayud, Utebo, Ejea, Tarazona, Cuarte.

Los magos para fiestas de cumpleaños de niños en Zaragoza tienen una gran trayectoria animando todo tipo de  fiestas y sacando millones de sonrisas a quienes disfrutan de su inolvidable show, hecho con mucho cariño y entrega.

Magos para fiestas infantiles con animales en Zaragoza

Nuestra increíble actuación de mago para fiestas infantiles en Zaragoza

Goza una mágica experiencia durante nuestro entretenido show de magos para cumpleaños infantiles en Zaragoza en donde podrás disfrutar de:

  • Un estupendo espectáculo de magia infantil participativa y dinámica para todos los niños e invitados.
  • Espectacular y divertida bienvenida con el protagonista de la fiesta.
  • Globoflexia.
  • Impresionante show de Ilusionismo.
  • Juegos activos, dinámicos y muy variados con la mejor música.
  • Pintacaras con excelentes diseños.

Los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Zaragoza brindan al espectador un show de magia profesional, viviendo una ilusión desde dentro, y haciendo que todos formen parte de ella, regalando momentos espectaculares que conviertan tu celebración sorprendente, emocionante, entrañable y por supuesto muy difícil de olvidar.

Organiza una gran fiesta con nosotros y disfruta nuestro show de magia infantil a domicilio en Zaragoza. Nos adaptamos a tus espacios; ofrecemos nuestras presentaciones en casas, restaurantes, hoteles, parques, colegios, y en cualquier lugar que necesites de nuestros servicios. Tenemos todos los materiales para recrear tus ambientes y activar las energías de todos los que asistan a tu evento especial.

Actuación de mago para fiestas infantiles en Zaragoza

Experimenta un día divertido y colorido con los shows que más te gusten:

  • Magia profesional en Elche: para todo tipo de público y edades.

Comienza con una divertida y dinámica bienvenida, presentando al protagonista de la fiesta de cumpleaños. Luego damos vida a un maravilloso show de magos para fiestas infantiles en Zaragoza, con un excelente grupo de profesionales que lo entregan todo en escena; hacen ilusionismo, show de magia muy participativo con muchos trucos que llenará tu evento de risas y entretenimiento. Esta presentación consiste en una magia en escena interactiva con muchísimo humor, llena de juegos, música, bailes, maquillaje, y la participación de todos.

  • Animación con magia infantil: ésta es una de las más completas y aplaudidas por todos.

Los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Zaragoza comienzan con una carismática y mágica bienvenida llena de muchas risas. Realizan juegos dinámicos y muy recreativos que hace que todos los invitados quieran participar. Hacen pintacaras con los personajes infantiles más reconocidos y una sesión de magia infantil en Elche que sorprenderá a todo tipo de público con divertidos trucos. Además pueden disfrutar de globoflexia para todos con figuras fabulosas.

  • Gymkana con magia profesional: este es uno de nuestros servicios más queridos y exclusivos.

Comienza con una mágica y divertida bienvenida. Hacemos juegos tipo gymkana, en donde formamos equipos con los participantes de la fiesta que hará estallar la diversión en todos. También incluye juegos con pistas, concursos y juegos de pruebas por equipos. Finaliza con  maquillaje profesional, con fascinantes diseños adaptados al gusto de quienes deseen participar, así como magia profesional.

  • Minidisco: esta es una de las animaciones más solicitadas ya que la música y bailes son muy divertidos.

Inicia con una entrada llena de bromas y diversión. Seguimos con coreografías variadas con los éxitos musicales más resientes y movidos que se combinan con juegos, concursos y divertidos pasos. Brindamos la opción de culminar con un impecable maquillaje profesional muy fashion o un show de magia en Zaragoza bastante dinámico.

  • Talleres de magia infantil: manualidades, pompas de jabón, globoflexia, tatuajes, pintacaras y mucho más.
  • Fiestas temáticas de magos: hacemos de tu fiesta un día mágico, recreando un ambiente de magia e ilusionismo. Puedes elegir otros temas como piratas, princesas, superhéroes, entre otros.

Espectáculo de magia para cumpleaños infantiles en Zaragoza

Divertidos magos para fiestas de niños en Zaragoza

El cumpleaños de los más peques no es un día más, hazlo especial y diferente con el show de magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Zaragoza. Nuestro equipo tiene una alta profesionalidad y puntualidad (lo que es un concepto que cuidamos al máximo, por lo que nos acoplamos a tu horario y disposiciones). Además de eso todos nuestros magos disponen de los recursos suficientes para animar y alegrar tus fiestas por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Los magos para fiestas de niños en Zaragoza se caracterizan por su gran simpatía, haciendo que sepan lidiar con un público tan exigente como los niños. Alegramos sus corazones con dulzura, amabilidad, diversión y sobretodo con la  gran vocación de hacerlos felices en cada presentación.

Disfruta con nosotros y celebra un día muy agradable. Contáctanos para cualquier solicitud o duda que tengas y pregunta por nuestros accesibles precios que se adaptan a ti para que planifiquemos juntos un hermoso evento que deje una huella imborrable en todos los presentes. Tenemos todo lo necesario para completar tu evento, ya que ofrecemos una larga lista de shows, y además de eso estamos en cada detalle como decoraciones, comida, hinchables, algodones de azúcar, hot dogs, camas elásticas, entre otras muchas cosas completarán tu celebración.

Los magos en Zaragoza son conocidos por sus excelentes presentaciones y nos sentimos orgullosos de su larga trayectoria alegrando a todos los que disfrutan de su trabajo. Tienen espectáculos clasificados por las edades de los niños, sin embargo todos sus shows divierten a todo tipo de público por su espontaneidad y porque realizan un trabajo participativo que capta la atención de todos. Puedes combinar el show de magia en Zaragoza con otras animaciones para fiestas infantiles en Zaragoza, como animación con cuentos, cantajuegos, animación científica, animación básica, y un sin fin de actividades que integran a todos los presentes. Sorprende a tus invitados con un día lleno de magia, diversión, risas, y muchos juegos con nuestros magos para fiestas de niños en Zaragoza.

Contrata a nuestros magos para fiestas en Zaragoza

Para completar todos tus eventos te presentamos los siguientes servicios para hacer de tu celebración más bonita y especial:

Animación básica:

  • Divertida y espectacular bienvenida con muchas risas.
  • Juegos tradicionales con bailes, canciones y música
  • Pintacaras con magnificas y originales figuras (opcional)
  • Globoflexia (Opcional)

Animación de Ciencia: forma parte de nuestros más novedosos servicios.

  • Presentación de bienvenida con el protagonista de la fiesta.
  • Hacemos que todos participen con una gran variedad de juegos interactivos con música.
  • Pintacaras con maravillosas figuras.
  • Sesión de experimentos científicos y educativos con mucho humor.
  • Globoflexia con diseños  variados (opcional)

Animación básica más cuentos: tenemos carismáticos cuentacuentos que robarán el corazón de todos. Las historias son participativas y con juegos para todas las edades. Puedes combinarlo con globoflexia y maquillaje para niños.

Solicita a nuestro gran equipo para cualquier evento en Zaragoza, como actividades infantiles, fiestas temáticas, comuniones, bodas, eventos infantiles en ayuntamientos, colegios y cualquier celebración en que quieras una excelente animación para alegrar tu fiesta e impulsar la diversión.

Celebra junto a nosotros eventos especiales como:

  • Comuniones: asegura el buen humor en este evento tan especial y disfruta de nuestro maravilloso y espontáneo equipo de magos, payasos, pintacaras, globoflexia y el resto de animaciones y presentaciones que ofrecemos. Llevamos un espectáculo original con todo nuestro equipo.
  • Carnavales: ofrecemos animación de fiestas de Carnaval en Zaragoza con animadores infantiles, magos, shows de payasos, pasacalles, espectáculos, malabares, concurso de disfraces y desfiles. También nos presentamos en colegios, escuelas y ayuntamientos.
  • Halloween: comparte con nosotros un maravilloso momento terrorífico en tus fiestas de Halloween, en donde te ofrecemos shows de todo tipo, realización de disfraces con manualidades, pintacaras, globoflexia, concursos de disfraces, gymkanas de la muerte y fabulosos espectáculos. Tenemos todo tipo de personajes como brujas, fantasmas, zombis, escalofriantes magos, divertidos y espeluznantes payasos

Disfruta de otros servicios como:

  • Decoración: recreamos tu ambiente con el estilo que desees. Espectaculares decoraciones con globos para fiestas infantiles y cualquier tipo de evento. Elige el motivo y diseño y nosotros lo adaptamos a tu estilo con las decoraciones más dinámicas y coloridas.
  • Catering infantil: ofrecemos servicio de catering de alto nivel con una gran variedad de postres, tortas, sándwiches, golosinas, cupcakes y muchas exquisiteces que se adaptarán a tu presupuesto. Dale un gusto a tu paladar y todos tus invitados con nosotros.

Los magos de fiestas infantiles en Zaragoza hacen magia asombrosa y divertida. Lo fundamental es que hacen un espectáculo en el que los niños la pasan genial, donde juegan y participan. Nuestros magos se convierten en un niño más, y su meta es que todos pasen un rato súper agradable y ameno. Organiza una celebración bonita y memorable junto a nosotros con el maravilloso espectáculo de magos para cumpleaños infantiles en Zaragoza: Calatayud, Utebo, Ejea, Tarazona, Cuarte.

Hacemos que los niños se rían a carcajadas y que ellos y el protagonista del cumpleaños pasen un día muy especial. Somos expertos en magia infantil por lo que no dudes en contratar a nuestros magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Zaragoza.

[Total:0    Promedio:0/5]