No desaproveches nuestras fiestas temáticas de piratas en Zaragoza.  Sin duda, es el mejor obsequio para tus hijos ya que se divertirán viviendo una aventura de bucaneros y filibusteros en pleno siglo XX. Nuestras animaciones para fiestas infantiles en Zaragoza son de las más solicitadas, ya que las ambientamos en una narrativa de piratería que a los niños les fascina. Por ejemplo, recreamos el ambiente de clásicos cuentos de pirata como el de Peter Pan con el personaje del capitán Garfio. Para ello, nuestros animadores infantiles se disfrazan y se involucran 100% en el rol de bucaneros y aventureros del mar. Se trata de una mezcla de espectáculo con interacción, donde los niños son los protagonistas ya que ellos también se disfrazan y participan.

Fiestas Temáticas de Piratas en ZaragozaToda clase de juegos en fiestas de Piratas en Zaragoza

Somos tu mejor alternativa si piensas celebrar un cumpleaños, el cierro de un año escolar o festejar alguna jornada que implica la participación de muchos niños. Nuestras fiestas temáticas de piratas en Zaragoza, resultan un excelente plan pata atender a grupos grandes de infantes. De hecho, nos especializamos en entretener a grupos grandes y pequeños: desde íntimas reuniones familiares hasta docenas de pequeñines puede divertirse con en nuestras fiestas infantiles. Somos expertos en planificar estos eventos. ¡Cuenta con nosotros!

Nuestra propuesta consiste en ejecutar una ambientación de piratería. Tenemos magos que interpretan a hechiceros del mar. Tenemos cantantes que interpretan canciones de bucaneros. Además, instalamos equipos de audio donde se reproduce el sonido de las olas de océano. La ideas es crear toda una diversión infantil donde los niños se sientan inmersos en otra época, como si estuvieran en el Caribe o en otra aguas del mundo rebosadas de piratería.

Se trata de un suceso donde los infantes no son meros espectadores. . Nuestras fiestas temáticas de piratas en Zaragoza se caracterizan porque los pequeñines son parte del espectáculo. Para ello, contamos con toda una serie de rutinas, acordadas con nuestros clientes, donde los chiquillos intervienen. Igualmente, planificamos la jornada con un cronograma que puede ser de medio día, o que incluye tanto horas de la mañana como de la tarde. Todo depende de lo que solicite el cliente. Por ejemplo, también atendemos campamentos de verano y en éstos nuestros recreadores infantiles permanecen todo un día entreteniendo a los chicos.

Toda clase de juegos en fiestas de Piratas en Zaragoza

Adivinanzas, tesoros y música en nuestras fiestas de Piratas en Zaragoza

El encanto de nuestras fiestas temáticas de piratas en Zaragoza obedece a las muchas actividades que hacemos con los niños.  Nuestros animadores infantiles son gente profesional, entrenada para este tipo de labores. Por ello, se visten como auténticos piratas: usan casacas antiguas, sombreros de ala ancha, sables de utilería al cinto, se dejan largos bigotes y botines de cuero del siglo XVII. Además, saben interactuar con los niños, tratándolos con cariño y motivándolos a integrarse a la diversión.

Otro aspecto importante es que nuestras fiestas infantiles son tan originales como irrepetibles. Nos adaptamos al lugar y a la cantidad de personas. También, tenemos gran cantidad de rutinas que solemos alternar y hacer en distinto orden, de manera que ninguna de las fiestas temáticas de piratas en Zaragoza es igual a otra. De ese modo, tenemos la certeza de que cada uno de nuestros clientes puede tener un jolgorio 100% original. Por ello, varios clientes nos pueden recomendar y saber que en cada caso tendremos una velada distinta.

Adivinanzas, tesoros y música en nuestras fiestas de Piratas en Zaragoza

Nuestros planes y diversión en fiestas de Piratas en Zaragoza

Al atender a nuestros clientes, les extendemos un plan tentativo para cada fiesta. De acuerdo al número y tipo de rutinas, se calcula un precio estimado. Entre nuestra lista de actividades hay decenas de entretenimientos infantiles, entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

  • Cantos y bailes, todos relacionados con el mundo de la piratería y las más ingeniosas aventuras de ultramar.
  • Concursos de disfraces, en esta actividad los niños escogen sus propios disfraces y se maquillan, dándole un premio a quien tenga el atuendo más original.
  • Gymkana, consistente en esconder un tesoro con monedas de plástico en algún rincón del sitio donde se celebra la fiesta y dándole a los niños pistas para que puedan encontrarlo.
  • Juegos de rol, donde se simulan acciones de piratería y a cada niño se le da un papel a interpretar en la historia

Puedes darte cuenta que nuestras fiestas temáticas de piratas en Zaragoza son un excelente plan para que tus hijos se diviertan. No te conformes con una fiesta infantil tradicional. Mejor, piensa en grande. Asume el resto de dar a tus pequeños un evento inolvidable.

Decoración, tramoyas y comida en fiestas de Piratas en Zaragoza

Damos un servicio completo. Nos encargamos de toda la logística. Solo necesitamos dónde se realizará la fiesta. Nosotros vamos al sitio y entonces nuestros animadores infantiles proceden a realizar un decorado donde se colocan objetos del universo de la piratería: mesas de madera, timones, paisajes marítimos, banderas con la calavera y las tibias cruzadas y todo un trasfondo que ayuda a sentirse en pleno territorio de bucaneros.

En nuestras fiestas temáticas de piratas en Zaragoza también incluimos catering. Nuestro menú incluye sándwiches, hot dogs, tortas, galletas, golosinas, bebidas y alimentos que encantan a los infantes.

También trabajamos en toda la provincia de Zaragoza, tales como Calatayud, Utebo, Cuarte, Ejea, Tarazona y cercanias como Girona, Barcelona y Tarragona. Para saber nuestros precios lo único que debes hacer es visitar nuestro portal web. Somos tu mejor alternativa en fiestas para niños tematizadas. Aparta un cupo en nuestras fiestas temáticas de piratas en Zaragoza.  Piensa en la felicidad de tus pequeños. ¡Contáctanos!

[Total:0    Promedio:0/5]