No puedes perderte a nuestro grupo de Animadores, Magos y Payasos que tenemos en Zaragoza, pues con ellos podrás tener la mejor fiesta o el mejor evento infantil, ya que participamos en cumpleaños, bautizos, bodas, eventos con empresas, eventos en colegios y mucho más. Consulta nuestras actividades y animaciones para que elijas lo que más te gusta, tenemos de todo para ofrecerte, desde magia y juegos, hasta pintacaras e hinchables.

Nos puedes encontrar por toda la ciudad de Zaragoza, ya que trabajamos a domicilio por toda la región. Podemos modificar cada una de nuestras actividades para que tengas sólo lo que más te gusta, así que no te preocupes, sólo contáctanos para que podamos orientarte con todas las cosas que tenemos para ofrecerte. No sólo hacemos animaciones, también nos encargamos de toda la logística de animación. Nos puedes encontrar en Catalayud, Utebo, Ejea, Tarazona y Cuarte.

Animadores magos payasos Zaragoza

Pensamos cada fiesta de forma individual, por lo que tendrás un día único e inigualable con el mejor equipo, los mejores juegos y los mejores extras. Mucho color, risas, diversión, entretenimiento, música, magia, pintacaras, hinchable y pare de contar, es sólo una parte de todo lo que tenemos en nuestro repertorio.

Los mejores animadores infantiles en Zaragoza

Los mejores animadores a domicilio en Zaragoza de fiestas infantiles los podrás encontrar con nosotros en Fiestas Infantiles Zaragoza, ya que nuestro equipo se caracteriza por ser:

  • Graciosos
  • Simpáticos
  • Creativos
  • Espontáneos
  • Con muchas habilidades
  • Juguetones
  • Flexibles

Todas las personas de nuestro equipo de animadores, magos y payasos en Zaragoza sabe hacer de todo, ya que nuestras animaciones son muy versátiles, como por ejemplo: títeres, magia, cuentos, experimentos científicos, pompas de jabón, gymkanas, minidisco, y más. No importa qué tipo de fiesta sea, podemos hacer fiestas temáticas, Halloween, Navidad, carnaval, Reyes Magos.

Nuestra misión es que disfrutes de tu fiesta con nuestros animadores infantiles en Zaragoza, pues tanto tú como tus invitados deben sentirse felices y contentos con todo lo que llevamos para la diversión. Consulta nuestra amplia gama de animaciones de fiestas infantiles:

Animación básica: la animación consta de una presentación muy divertida liderada por nuestro grupo de animadores, magos y payasos en Zaragoza. Incluye muchos juegos, bailes, música y cantajuegos variados.

Animación con magia: como siempre, nos destacamos por llevarte música, bailes y juegos, incluyendo también gymkanas, globoflexia, y por supuesto un entretenido show de magia.

Animación científica: juegos, pintacaras y globoflexia acompañan a los experimentos más divertidos.

Animación con cantajuegos: te traemos presentaciones divertidas con los cantajuegos más originales que nuestros animadores, magos y payasos en Zaragoza se saben. Los más populares incluyen el chuchuá, el tallarín, la taza tetera.

Animación con títeres: bailes, canciones, música, figuras con globos y una presentación en nuestro fabuloso teatrillo con las marionetas más chistosas y nuestros animadores a domicilio en Zaragoza.

Animación con cuentos: llevamos el mejor material para apoyar nuestras historias, son muy divertidas y con un mensaje educativo, pues la mejor diversión es con la que se aprende.

Animación y magia profesional: es perfecta para niños un poco más grandes, incluyendo también juegos tipo gymkana, bailes, canciones y los mejores trucos de magia con nuestros animadores infantiles en Zaragoza.

Animadores magos payasos Zaragoza.

No te pierdas a los mejores magos en Zaragoza

Con los magos en Zaragoza que te ofrecemos en Fiestas Infantiles Zaragoza podrás disfrutar de los mejores trucos de magia de la ciudad, ya que son los más creativos y los más ingeniosos. Ellos complementan tu fiesta con las actividades más creativas y divertidas, así que deja todo en nuestras manos, somos los mejores cuando se trata de organizar fiestas infantiles con animadores, magos y payasos.

Llama sin compromiso a nuestro número 686 568 083 y pregunta por nuestros magos a domiclio en Zaragoza, queremos que tu fiesta sea la mejor de la región, y que tus amigos, familiares y tú disfruten de todo un día lleno de diversión. Nuestro servicio de magos a domicilio es fabuloso, ofrecemos mucha diversión para cualquier tipo de fiesta. Nuestro show de magia profesional será una excelente opción para llevar a tu evento:

  • Perfecta para niños y adultos
  • Divertida y participativa
  • Trucos increíbles
  • Cartomagia, apariciones, mentalismo y mucho más
contáctanos

No importa si te gusta la magia de cerca, la magia de salón o la magia de escenario, recuerda que nos adaptamos a todas las fiestas y a cualquier espacio, sólo contáctanos para preguntar por nuestros precios, nuestra disponibilidad y nuestra flexibilidad, confía en Fiestas Infantiles Zaragoza. No olvides tampoco nuestros extras y complementos:

  • Minidisco: excelentes coreografías dirigida por nuestro fabuloso grupo de animadores, magos y payasos en Zaragoza. Agrega magia, pintacaras o lo que más te guste, nosotros queremos que tengas la fiesta de  tus sueños
  • Magia Infantil: los mejores trucos con un toque de diversión y mucha sorpresa, todos la pasarán genial con esta animación y nuestros magos a domicilio en Zaragoza
  • Show de payasos: las bromas más divertidas con música y juegos, ellos son expertos en cualquier actividad extra

Cada uno de nuestros magos tiene mucha experiencia en el área del entretenimiento, por lo que sólo tendrás calidad en cada una de tus celebraciones. Nuestros servicios se complementan para facilitarles el trabajo a los padres, garantizando que los niños la pasarán fabuloso. Nuestro material es increíble para cada animación, así que no tienes de qué preocuparte.

Animadores magos payasos en Zaragoza

Contenidos muy dinámicos y divertidos, por lo que tienes una variedad enorme de cosas para elegir, tu fiesta será simplemente la mejor. No te pierdas tampoco nuestro divertido alquiler de castillos hinchables, pudiendo llevar también atracciones mecánicas, colchonetas, wii e inflables maravillosos, sin faltar por supuesto nuestros magos en Zaragoza.

Diviértete con nuestros payasos en Zaragoza

Nuestros payasos en Zaragoza se destacan en cualquier animación, ya que ellos son muy versátiles y dinámicos. Puedes tener magia, títeres, chistes, juegos, bailes, experimentos y más, somos los mejores y los más completos para que tengas el mejor evento. Pregunta también por:

  • Decoración y catering
  • Fiestas de carnaval
  • Fiestas de Halloween
  • Comuniones
  • Fiestas de Papá Noel
  • Fiestas de Reyes Magos

Con nuestras actividades podrás tener un evento divertido, participativo, dinámico, adaptado a distintas edades y educativo liderado por nuestros payasos a domicilio en Zaragoza. Pensamos en todo y en todos, así que tendrás la mejor fiesta. Nuestro grupo de payasos es sumamente profesional, por lo que tendrás una combinación de diversión con entretenimiento perfecta.

Contamos con disfraces, equipo de sonido, pinturas y globos hermosos para que tu fiesta luzca y sea genial con los payasos en Zaragoza. Cuenta con nosotros para tu próxima fiesta o evento infantil, sabemos lo que hacemos pues hemos estado en muchas fiestas y lugares; trabajamos por jornadas, horas y hasta en fechas especiales.

Animadores magos payasos en Zaragoza.

Chequea todas las propuestas que te ofrecemos en Fiestas Infantiles Zaragoza además nuestros payasos a domicilio en Zaragoza, te aseguramos que no podrás decidirte con todo lo que tenemos para los eventos en la ciudad: Calatayud, Utebo, Ejea, Tarazona y Cuarte. Estamos por toda región sin importar el lugar o el tipo de fiesta, nuestra característica es que trabajamos siempre a domicilio.

Con nosotros tendrás el mejor servicio de fiestas y animaciones infantiles, así que considera a nuestros increíble, divertido y fabuloso equipo de Animadores, Magos y Payasos en Zaragoza, nos morimos por ser parte de tu próxima celebración en la región. Contamos con precios asequibles y perfectos para todos los bolsillos, sólo pregunta por nuestras opciones, te esperamos.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]