Trabajamos con un fantástico grupo de animadores de fiestas infantiles en Zaragoza, con años de formación, experiencia y montones de recursos y además con muchas ganas de divertir y entusiasmar a todos en sus fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños.

Estos son algunos de la gran variedad de disfraces a elegir para nuestros animadores de fiestas infantiles en Zaragoza: payaso, mago, princesa (Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel…), Merlín, príncipe, duende, hada, Campanilla, Hello Kitty, Monster High, bruja, pitufo, indio, vaquero, Caperucita, disfraces de navidad (Reyes Magos, Santa Klaus, paje…), Mickey, Minnie, superhéroes, príncipe azul…

Disponibles todos los días del año y encantados de trabajar 24 horas si es necesario, nos adaptamos a sus necesidades, espacio, tipo de evento. Nuestros animadores de fiestas infantiles en Zaragoza son grandes expertos en la animación infantil

animadores fiestas infantiles ZaragozaAnimadores infantiles para fiestas en Zaragoza

Como la compañía más grande en la animación infantil, tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros animadores de fiestas infantiles en Zaragoza una gran cantidad de fiestas al año que les permite ganar en experiencia y aprender distintas formas de solucionar cualquier circunstancia con unas risas. Escoge a tu personaje favorito para tus animaciones:

  • Payasos: los personajes más divertidos, con geniales maquillajes, que garantizarán las risas a raudales
  • Magos: de todo tipo misteriosos, chistosos,… con números de magia para todas las edades
  • Princesas: de los cuentos más famosos, con fantásticos vestidos, acudirán a jugar y bailar contigo
  • Piratas: los más valientes y temidos piratas de los siete mares
  • Científicos: divertidos científicos locos que te harán partícipe de sus increíbles experimentos
  • Elsa y Ana: las protagonistas del éxito de Disney, Frozen, llenarán tu fiesta infantil del espíritu y la música de la película
  • Superhéroes: Spiderman, Capitán América, Batman… serán los que te pedirán ayuda en su lucha contra el mal
  • Otros: pídenos cualquier otro personaje, de la tv., del cine y más.

Al contar con un numeroso equipo de animadores de fiestas infantiles en Zaragoza, cada animador nos ofrece un perfil diferente consiguiendo gran variedad con cuentacuentos entrañables, adecuados a los más peques o a los más mayores, maquilladores, con mil opciones de globoflexia, magos sorprendentes, geniales con el guiñol, fantásticos preparando gymkanas o coreografías…

En el apartado animaciones por edad puede informarse de las opciones de animación infantil que ofrecemos según las edades

Animadores infantiles para fiestas en Zaragoza a domicilio

Tienen experiencia por supuesto en animación de fiestas infantiles en Zaragoza pero también en otros sectores: profesores, actrices, en campamentos, monitores. Se especializan en los distintos recursos, técnicas y actividades que funcionan mejor según la edad de los niños, cada niño es diferente. Son animadores para fiestas infantiles en Zaragoza profesionales que, con los cientos de fiestas que hacen, consiguen dominar la técnica para hacer fiestas dinámicas y desternillantes. También trabajamos en otras comunidades autónomas con nuestra compañía Animaciones fiestas infantiles Aeiou

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]