Nos especializamos en animaciones para fiestas infantiles muy divertidas, pues contamos con los mejores animadores infantiles para fiestas que organizan con los niños juegos tradicionales, competencias por equipos, espectáculos de magia y payasos para fiestas en cumpleaños, comuniones o diversas celebraciones para niños.

Nuestros animadores para fiestas infantiles se trasladan a Zaragoza provincia y sus alrededores: Ejea, Cuarte, Calatayud, Tarazona, Utebo y más lugares cercanos.

animaciones para fiestas infantiles

El equipo de animadores para fiestas infantiles

Nuestra empresa cuenta con un equipo de animadores para fiestas infantiles profesionales y una trayectoria de más de 16 años de experiencia en la animación de todo tipo de fiestas infantiles, nosotros mismos capacitamos a nuestro personal.

Los animadores infantiles para fiestas en Zaragoza llevan material propio con el cual organizan las animaciones infantiles, como equipo de audio, disfraces, sombreros y pelucas, premios, y muchas cosas más.

animaciones infantiles para fiestas

Somos una organización certificada de calidad y profesionalismo, por tal motivo también contamos con servicios extras para tu evento como decoraciones espectaculares, alquiler de divertidos hinchables, personajes diversos y toda la asesoría del equipo de animadores infantiles para fiestas.

Animadores infantiles que asesoran las fiestas

Además de los servicios de animación, nuestros animadores infantiles para fiestas también te asesoran y aconsejan para sacarle el mayor provecho posible a nuestro excelente trabajo de calidad:

  • Adaptamos todas las animaciones a las edades de los invitados y te aconsejamos para elegirlas basándose en este dato.
  • Dependiendo de la duración de la fiesta, se aconsejan diferentes animaciones.
  • Nuestros animadores se adaptan a la temática de la fiesta, asistiendo como piratas, magos, princesas, payasos, etc.
  • Las animaciones son acordes al tipo de evento (fiesta infantil para empresas, primera comunión, fiesta de cumpleaños, Halloween, etc.)
  • Las animaciones se planifican en base a la organización del evento y la programación de cada actividad (talleres, pintacaras, globoflexia, títeres, gymkanas, etc.).

animadores fiestas infantiles

De esta manera se aprovechan mejor todos nuestros servicios, los horarios y las actividades de cada fiesta infantil.

Diversas animaciones para fiestas infantiles

Manejamos diversas animaciones para fiestas infantiles organizadas por nuestros animadores infantiles para todo tipo de fiestas en Zaragoza:

  • SHOW DE PAYASOS: un divertido show de sketches cómicos, chistes para todas las edades, disfraces con colores que acompañan las bromas de nuestros payasos a domicilio.
  • MAGIA PROFESIONAL: los magos profesionales más sorprendentes te presentan un show de una hora con actos de magia, trucos de desapariciones y mentalismo.
  • ANIMACIÓN BASE: nos presentamos con todos los invitados y organizamos juegos infantiles acompañados de música, baile, pintacaras y globoflexia.
  • MINIDISCO: para poner a todos a bailar, nuestros animadores enseñan las coreografías más divertidas con la música de moda y los artistas del momento, si lo deseas podemos agregar magia o maquillaje para niños.
  • ANIMACION CON TÍTERES: presentamos al prota de la fiesta y empezamos los juegos divertidos, además contamos historias con divertidos personajes en títeres, finalizando con maquillaje infantil y figuras con globos.
  • ANIMACIÓN BASE MÁS CUENTACUENTOS: damos una animada bienvenida y jugamos con todos los invitados, después nuestros cuentacuentos te relatan una sorprendente historia y hacemos globoflexia con pintacaras.
  • ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: en esta animación además de presentarnos y organizar juegos, les enseñamos divertidas coreografías con melodías musicales divertidas más figuras con globos y maquillaje para todos los niños.
  • ANIMACIÓN MÁS MAGIA: nos presentamos y empezamos los juegos interactivos, además una serie de trucos y magia para toda la familia, finalizando con globoflexia y pintacaras.
  • ANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: una cómica presentación y juegos dinámicos con los invitados, además de nuestro taller de pompas de jabón gigantes con maquillaje para los niños y figuras graciosas con globos.
  • ANIMACIÓN CIENTIFICA: después de dar la bienvenida empiezan los juegos y las actividades, también los invitados realizan junto con nuestros animadores experimentos de ciencia y nos divertimos con maquillaje infantil y globoflexia.
  • GYMKANAS MÁS MAGIA: organizamos juegos y concursos de competencias y pistas, agregamos media hora de sorprendente magia y figuras con globos más pintacaras.
  • MÁS ANIMACIONES: contamos con otras opciones de animación para fiestas infantiles como gymkanas, varios talleres, karaoke, y muchas más.
  • VARIOS TALLERES: los talleres que organizan nuestros animadores son un éxito total, aprendemos a hacer popcakes, maquillaje para niños, globoflexia, trenzas, y muchas cosas más.
  • FIESTAS TEMÁTICAS: si quieres personalizar tu fiesta nosotros te ayudamos, también contamos con fiestas tema que pueden ser de princesas, piratas, de deportes, fashion party, del circo, y más opciones.
  • SERVICIOS EXTRAS: fiestas de carnaval, visita de Papá Noel y los Reyes Magos, catering, decoración, hinchables, y más.

animadores infantiles para fiestas en zaragoza

Nuestros precios son económicos y accesibles, puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o información adicional de animaciones infantiles en Zaragoza.

Grandes animaciones infantiles para fiestas

Somos una organización profesional que ofrece siempre calidad en sus animaciones infantiles para fiestas, contamos con grandes recomendaciones de nuestros clientes en Zaragoza, Cuarte, Tarazona, Ejea, Utebo, Calatayud y sus alrededores.

Estamos para asesorarte en cualquier duda que tengas sobre tu fiesta infantil, contamos con diversos medios de contacto y una galería de fotografías donde puedes ver nuestros mejores momentos con los animadores infantiles para fiestas. Disfrutamos tanto nuestro trabajo, que es un verdadero placer estar en tu evento.

Nuestros años de experiencia nos respaldan, somos la empresa más galardonada del país en cuanto a animaciones infantiles para fiestas se refiere y estamos orgullosos de nuestro gran equipo de animadores para fiestas infantiles.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]