Vamos a presentarte las mejores animaciones de cumpleaños infantiles en Zaragoza, mucha diversión y entretenimiento para todo tipo de festejos con niños. Los cumpleaños, son celebraciones realmente importantes, donde el homenajeado tiene que recibir un trato especial y nosotros siempre ponemos mucho empeño en que así sea, haciéndolo la parte central del festejo con nuestras animaciones de cumpleaños infantiles en Zaragoza.

animación fiestas cumpleaños infantiles Zaragoza

Estamos presentes en toda la provincia de Zaragoza: Ejea, Calatayud, Utebo, Tarazona, Cuarte y sus alrededores. Tenemos precios sorprendentes y mucha variedad en cada uno de nuestros servicios, sabemos que ninguna fiesta es igual a otra, por eso personalizamos todas las animaciones de cumpleaños infantiles en Zaragoza.

Organizar animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Organizar las animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños debe de ser una tarea sencilla cuando tomamos en cuenta los siguientes aspectos:

Apartar nuestra fecha con tiempo, sobre todo en los proveedores principales del lugar, el catering, la decoración y por supuesto la animación para fiesta infantil.

Es importante para saber con anterioridad cuantos invitados vamos a tener en la fiesta de cumpleaños, puedes hacer una lista para tener este dato.

animación cumpleaños en Zaragoza a domicilio

Pide a los invitados que te confirmen su asistencia y cítalos con tiempo, antes de que inicies tu primera actividad de la fiesta.

Los horarios de inicio pueden variar, depende mucho de si hace frio o calor.

Recuerda que la duración es de tres horas aproximadamente cuando se trata de una fiesta de cumpleaños.

Disfruta y no pierdas ningún detalle de la diversión para que puedas tener agradables recuerdos de tu evento.

La mejor animación de cumpleaños en Zaragoza

Te brindamos la oportunidad de tener la mejor animación de cumpleaños en Zaragoza, con opciones tan divertidas como:

animación cumpleaños infantiles ZaragozaMinidisco: esta animación les encanta a los niños, pues hacemos muchos bailes divertidos con coreografías que los animadores enseñan para bailar en grupo, además ponemos música muy movida y que todos conocen.

Show de payasos: los payasos a domicilio pueden ser tu mejor opción pues desde que inicia el evento no paran con la diversión, los chistes con los invitados, las bromas interactivas y muchas sorpresas para tu fiesta de cumpleaños.

Gymkana más magia: pruebas de competición que realizan los niños formando equipos y cuyo objetivo es ser los ganadores, además agregamos una presentación especial de magia interactiva con asombrosos trucos.

Animación base: una animación que tiene todo lo necesario para los niños, una presentación jocosa, juegos y actividades muy tradicionales que divierten, bailes, música y globoflexia con pintacaras.

Animación más pompas de jabón: los niños nos ayudan a hacer pompas gigantes de jabón para divertirnos viéndolas flotar por el aire, también incluye las actividades dinámicas para jugar, maquillaje infantil y figuras con globos.

Animación más cuentacuentos: relatamos historias sorprendentes que los niños escuchan atentos y participan respondiendo también con nuestros cuentacuentos profesionales. Hacemos algunos juegos para divertirnos y maquillamos a los niños con creativos diseños además de globoflexia.

Animación más magia: innovamos invitando a los niños a jugar de manera muy cooperativa con actividades para convivir y participar, además nuestros animadores hacen ilusionismo, desapariciones diversas, adivinación de cartas y más sorpresas, incluye globoflexia y pintacaras.

Animación más cantajuegos: los niños siempre piden cantajuegos divertidos y famosos en sus fiestas de cumpleaños y los organizamos con mucho entusiasmo, además incluimos los tradicionales juegos, las divertidas figuras de globos y las dinámicas pintacaras.

Talleres infantiles: para pasar un rato muy agradable los niños pueden disfrutar de los talleres donde los animadores enseñan diversas habilidades a los niños y hacen manualidades, hornean cookies, entre otras opciones.

Animación científica: que increíble aventura de ciencia con nuestra animación científica donde hacemos experimentos que los mismos niños nos ayudan a realizar, además jugamos activamente entre todos con los juegos más solicitados e incluimos maquillaje fashion con figuras de globos.

Magia profesional: hacemos una animaciones infantiles para fiestas de cumpleañospresentación espectacular de magia de pista, además el homenajeado siempre es nuestro ayudante principal y parte importante de cada truco de magia presentado por nuestros magos a domicilio.

Animación más títeres: los niños se divierten a lo grande con los títeres que recrean historias de aventuras en teatro guiñol, además organizamos juegos con los invitados, disfrutamos de música y baile e incluimos el maquillaje para los niños más las figuras interactivas con globos.

Fiestas tema: nos especializamos en fiestas temáticas, poniendo en acción cualquier idea que tengas en mente o los personajes favoritos del cumpleañero.

Otras animaciones: fiestas inigualables de carnaval, servicios de castillos hinchables en alquiler, y muchas opciones más.

Cumpleaños infantiles en Zaragoza, servicios de animación

El gran objetivo es divertirse con los servicios de animación de cumpleaños infantiles en Zaragoza. Nuestros precios son muy económicos y manejamos diversos paquetes y promociones, mismos que puedes aprovechar para llevar a tu fiesta de cumpleaños un servicio de alegría y calidad. Somos una empresa reconocida y recomendada por muchos clientes que nos han confiado el trabajo de animación de cumpleaños infantiles en Zaragoza.

animación cumpleaños zaragoza

Uno de los aspectos más importantes de nuestro trabajo es que llevamos hasta su fiesta infantil de cumpleaños todos los artículos y materiales necesarios para nuestro trabajo con los niños, por lo que ellos pueden disfrutar de divertidos paracaídas de muchos colores, túneles para hacer competencias entre los invitados, pelotas, sorpresas y hasta equipo de sonido propios con música y micrófonos. Además de los vestuario que llevan todos nuestros animadores caracterizando divertidos personajes.

Adaptamos cada animación al espacio que se haya programado para esto, podemos trabajar tanto en exteriores como en lugares cerrados, sin problemas de ningún tipo. También hacemos mucho hincapié en que todos los niños puedan participar, independientemente de sus edades, para que disfruten de las animaciones de cumpleaños infantiles en Zaragoza.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Zaragoza

Nos dedicamos desde hace más de 16 años a la animación para fiestas de cumpleaños en Zaragoza, en ese tiempo hemos sido participes de miles de eventos que han puesto su diversión en manos expertas, puedes ver muestras de nuestro trabajo en la galería de imágenes. Nuestra actitud siempre es positiva y muy animada, poniendo el ejemplo de cómo divertirse y alegrar una fiesta de cumpleaños infantil.

animación cumpleaños a domicilio

Si vives en cualquier lugar de Zaragoza (Cuarte, Ejea, Utebo, Tarazona, Calatayud y más…) o sus alrededores puedes contratarnos cualquier día del año, ponte en contacto con nosotros, estaremos felices de poder atenderte y ser parte de tu evento con nuestras animaciones infantiles de cumpleaños.

Somos la empresa más galardonada del país, especialistas en la diversión con los niños, además actualizamos constantemente nuestro repertorio de actividades y retroalimentamos a nuestros animadores para que realicen su trabajo cada vez mejor y puedan tener solo las mejores animaciones de cumpleaños infantiles en Zaragoza.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]