Ofrecemos el servicio de magos a domicilio en Zaragoza, magia infantil, profesional, divertida, muy participativa y que sorprende a los niños en fiestas infantiles, comuniones, cumpleaños, celebraciones familiares a domicilio. Disponemos también de servicio de animadores, payasos, espectáculos, talleres…

Ofrecemos nuestros servicios con magos a domicilio en todo Zaragoza y los alrededores: Utebo, Ejea, Tarazona, Calatayud, Cuarte… con diferentes formatos de magia para todas las edades, niños, mayores e incluso adultos. Disfrute de nuestro vídeo de magos en Zaragoza y después le explicamos las animaciones con magia:

Magos en Zaragoza

Nuestras principales animaciones con magos a domicilio en Zaragoza son:

1.- Animación con magia: completísima y una de las más solicitadas por nuestros clientes consta de:Magos a domicilio en Zaragoza

  • Presentación de la actividad y del prota con humor
  • Juegos variados adaptados a la edad del niño con música, bailes…
  • Pintacaras
  • Magia infantil fácil de seguir, participativa y muy divertida
  • Globoflexia para todos los niños

2.- Minidisco: comienza con una bienvenida divertida para romper el hielo, después hacemos coreografías y bailes con la música de moda que más les guste, juegos y actividades en relación con la música. Opcionalmente podemos terminar con magia o maquillaje cool

3.- Animación con magia profesional: para niños más “mayores”, realizamos:Magos en Zaragoza

  • Comenzamos con bromas y humor
  • Juegos tipo gymkana durante 45min., pruebas por equipos, juegos de pistas o buscar el tesoro…
  • Espectáculo de magia profesional durante 30 minutos

4.- Magia profesional: espectáculo tipo show divertido, buscando la participación de los invitados, magia sin trampa ni cartón, duración habitual es 50 min. – 1h. Genial en comuniones.

5.- Otras animaciones en las que la magia se puede añadir son la animación básica, cantajuegos, animación científica, talleres, cuentacuentos, títeres, espectáculos.

Amplíe la información de todas nuestras animaciones infantiles en Zaragoza tanto con magia como otras opciones. Consulte la tabla con nuestros precios asequibles. Podemos combinar varias actividades a su gusto, somos flexibles.

Magos en Zaragoza a domicilio

Nuestros magos a domicilio en Zaragoza destacan por:

  • Amplia experiencia con la magia y en la animación infantilMagos en Zaragoza a domicilio
  • Adaptan el tipo de magia, trucos, scketches a las edades de los niños
  • Hacen magia muy participativa, el objetivo es que los niños no bajen el nivel de atención
  • El humor está siempre presente es las animaciones, shows o espectáculos

Magos a domicilio

Ofrecemos animaciones para fiestas infantiles  con magos a domicilio en Zaragoza, Calatayud y alrededores, para todo tipo de fiesta infantil, cumpleaños a domicilio, comuniones, celebraciones con niños y adultos. Nuestros magos y animadores son profesionales, con años de experiencia en animación infantil.

Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros siempre que quiera, le atenderemos encantados.

Magos a domicilio Zaragoza

Fantásticos magos a domicilio en Zaragoza para celebraciones infantiles, cumpleaños, comuniones o eventos familiares a domicilio.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:3/5]