Tenemos las mejores opciones para fiestas infantiles en Zaragoza, servicios de animación, actividades divertidas, alquiler de hinchables y muchas sorpresas más para las festividades con niños. Tener una fiesta infantil es siempre motivo para convivir y pasar un rato agradable en compañía de los invitados, nosotros hacemos posible todo lo anterior con nuestros servicios para fiestas infantiles en Zaragoza.

Fiestas infantiles en Zaragoza

Trabajamos todos los días del año en Zaragoza provincia (Tarazona, Calatayud, Ejea, Cuarte, Utebo y todos sus alrededores. Ofreciendo siempre precios económicos con la calidad que nos caracteriza como la mejor empresa certificada de animaciones del país.

Contamos con un amplio repertorio de actividades infantiles dentro de las cuales protagonizan grandes personajes favoritos de los niños como las princesas, los súper héroes o los valientes piratas. Todo con gran profesionalismo y la experiencia de más de 16 años en nuestro trabajo de fiestas infantiles en Zaragoza.

Clasificación de las fiestas infantiles en Zaragoza

Hemos clasificado algunas fiestas infantiles en Zaragoza para darte una idea de nuestras recomendaciones en cada una de ellas:

Fiestas de cumpleaños: sencillamente una de las más importantes festividades infantiles son los cumpleaños, para los cuales ofrecemos una gran variedad de actividades como animación con magia, títeres, gymkanas o talleres interactivos.

Primera comunión: las comuniones son eventos donde asiste toda la familia y las edades de los niños pueden variar bastante, para los niños menores de cuatro años, recomendamos cantajuegos o payasos y para los más grandes gymkanas con magia o animación cientifica.

Fiesta de bautizo: una celebración infantil muy especial son los bautizos, donde las familias se reúnen a convivir y los niños pueden entretenerse con animación básica, magia o globoflexia y pintacaras.

Bodas con niños invitados: cuando se celebran bodas y se invitaran a las familias con niños lo más importante es pensar en contratar animaciones infantiles, mismas que pueden ser animación con guiñol, mini beauty party o magia profesional.

fiestas infantilesFiestas de los colegios: cuando nos invitan a los colegios, participamos realmente motivamos pues el ambiente siempre es muy divertido, llevamos personajes infantiles favoritos, magos o payasos a domicilio, minidisco o cantajuegos.

Fiestas patronales: eventos que se caracterizan por ser muy grandes, donde indudablemente podemos acaparar los escenarios con nuestros personajes para niños, shows de payasos, entre otros.

Fiestas empresariales familiares: con el objetivo de que los niños se conozcan, iniciamos las animaciones de todo tipo (con títeres, gymkana mas magia, cantajuegos, etc.)

Inauguraciones: acompañamos en las inauguraciones de piscinas, de centros comerciales, de tiendas, etc. Y animamos a los niños con talleres dinámicos, shows de princesas o alguna otra idea que tengan los organizadores.

Pasacalles y Cabalgatas: todo mundo espera siempre los pasacalles o las divertidas cabalgatas donde ofrecemos los servicios de nuestros personajes infantiles o animación para fiestas de navidad.

Fiestas en urbanizaciones: para las fiestas entre vecinos tenemos muchas opciones como animación con pompas de jabón gigantes, fiestas temáticas o animación básica con juegos tradicionales.

Mas festejos infantiles: cualquiera que sea tu fiesta infantil tenemos siempre una opción llena de diversión para ti y tus invitados…

  • Teatro Guiñol
  • Talleres de maquillaje
  • Animación para baby shower
  • Animación más cuentacuentos

Divertidas actividades para las mejores fiestas infantiles

Cada día vamos innovando y agregando más animaciones a nuestro repertorio para fiestas infantiles:

Animación base: una presentación donde nuestros animadores infantiles dan la bienvenida y organizan a los invitados para jugar alegremente disfrutando de música con bailes, además hacemos maquillaje infantil y figuras increíbles con globos.fiesta infantil

Animación científica: toda una novedad que consta de una animada bienvenida y la presentación del prota de la fiesta, además jugamos juegos tradicionales y realizamos experimentos de ciencia junto con los invitados, incluimos globoflexia y pintacaras.

Show de payasos: hacemos una divertida presentación de nuestros cómicos payasos, quienes interactúan con los invitados con todo tipo de bromas y actividades divertidas.

Magia profesional: casi una hora donde nuestros magos profesionales realizan trucos con la ayuda de los invitados, desapariciones de objetos, adivinanzas y muchas sorpresas más.

Talleres: los talleres son actividades que se adaptan a todas las edades y tienen diversas opciones para todos los gustos.

Servicios adicionales: con la misma calidad y profesionalismo que avalan nuestra amplia experiencia contamos con otros servicios adicionales para su fiesta infantil.

Programar exitosamente una fiesta infantil

Todos queremos aprender a programar exitosamente una fiesta infantil y nuestro personal te puede asesorar en los detalles más importante de tu evento con niños:

fiestas infantiles a domicilio

Hay que realizar una programación de todo lo que queremos incluir en nuestra fiesta infantil, así como una lista de invitados para saber el número de personas que asistirán al evento.

La duración promedio de una fiesta es alrededor de tres horas, por lo que es necesario repartir las actividades en ese lapso de tiempo.

El horario de inicio debe de adaptarse al clima, si es invierno deberán empezar más temprano y si es verano pueden ser un poco más tarde. Recuerda que los invitados por lo regular no llegan de manera puntual, por lo que puedes citarlos media hora antes de tu primera actividad programada.

Disfruta cuanto puedas de toda la diversión que has planeado para tu fiesta infantil y no permitas que ninguna distracción te quite la alegría de convivir con los tuyos.

Satisfacción garantizada con nuestros servicios de fiestas infantiles

Nuestro principal objetivo es superar tus expectativas de nuestros servicios de fiestas infantiles en Zaragoza, con precios económicos que te sorprenderán para tus fiestas con niños. Las mejores actividades infantiles para toda la diversión de los pequeños. Grandes servicios que darán a tu fiesta un éxito total en su organización.

fiestas infantiles a domicilio en zaragoza

Podemos atenderte en todo Zaragoza provincia (Utebo, Tarazona, Cuarte, Ejea, Calatayud y más alrededores). Llevando siempre el material propio necesario para la realización de todo nuestro trabajo con los niños.

Somos tu mejor opción en festejos para niños, siempre innovando cada uno de nuestras actividades y retroalimentando constantemente a nuestra plantilla de animadores para perfeccionar nuestro servicio hacia el cliente. Ahora puedes disfrutar de las mejores fiestas infantiles en Zaragoza.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]