No te pierdas la oportunidad de contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Zaragoza. Se trata de una animación infantil preciosa e inigualable. Nuestros RRMM: Melchor, Gaspar y Baltasar, están disponibles para la contratación de los tres juntos, dos o uno de ellos. Ofrecemos servicio completo y muy profesional a empresas, ayuntamientos, colegios, centros comerciales… Nuestros excelentes personajes están listos y mas que preparados para ir a visitar con mucha alegría a los niños y darles sus regalos. Contáctanos o descárgate nuestro dossier con los precios:

Somos expertos en la animación de fiestas infantiles de Navidad en Zaragoza. Nuestros Reyes Magos a domicilio viajan sin inconvenientes a Zaragoza provincia: Calatayud, Utebo, Ejea, Tarazona, Cuarte… y alrededores: Huesca, Teruel, Navarra(Pamplona), La Rioja, Soria…. Regala ese bonito e inolvidable recuerdo a todos los niños en una Navidad memorable.

 contratar visita de los reyes magos zaragoza

Visita de los Reyes Magos a domicilio en Zaragoza

La visita de los Reyes Magos o Papá Noel, es algo muy especial en la vida de los niños, un momento único y un nostálgico recuerdo para toda la vida. Si quieres hacerles muy feliz en Navidad debes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Zaragoza. Servicio de animación infantil para: empresas, ayuntamientos, colegios, centros comerciales, particulares:visita de los reyes magos zaragoza

  • Visita delos Reyes Magos a particulares: los Reyes Magos (los tres juntos, dos o sólo uno de ellos), aparecen vestidos de Reyes Magos al domicilio que tu elijas para no romper la magia. Allí saludan con mucho cariño a toda la familia, se hacen fotos con ellos, les dan sus regalos y para terminar los entretienen con la historia de los Reyes Magos de Oriente.
  • Visita de los Reyes Magos a empresas: esta actividad se realiza con los personales totalmente caracterizados, nuestros Reyes Magos, muy simpáticos y agradables, saludan cálidamente a todos los niños, se hacen fotos con ellos, les dan los esperados regalos.
  • Visita de los Reyes Magos a centros comerciales: los Reyes Magos saludarán a los niños asistentes al centro comercial, después charlarán animadamente con ellos y les harán las preguntas típicas: ¿Qué tal te has portado? ¿Has sido bueno durante el año?… después se harán fotos con ellos y les entregarán regalos.

Te ofrecemos la mejor opción para que tu Navidad sea inolvidable al contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Zaragoza. Melchor, Gaspar y Baltasar sorprenderán gratamente a todos, saludarán a toda la familia, se hacen fotos con los más pequeños, les obsequiarán fabulosos regalos, y además los cautivarán contándoles la tierna historia de los Reyes Magos de Oriente.

Complementa tu celebración con diversos personajes como divertidos payasos, magos,  Papa Noel, o algún otro personaje que sea de tu preferencia; igualmente podrás solicitar actividades como pintacaras, pompas de jabón, globoflexia, juegos de todo tipo, cuentacuentos, bailoterapia, entre otros. Podemos preparar tu celebración de forma temática, por ejemplo incluir la Navidad en todos los juegos, también te ofrecemos la deslumbrante decoración navideña con globos y guirnaldas.

Nuestra empresa está conformada por un estupendo equipo de profesionales con una muy larga experiencia, que entregan su corazón en cada presentación, y lo mejor de todo es que ofrecemos para ti unas súper animaciones para fiestas infantiles navideñas. Sin duda alguna de las mejores que te ofrecemos es la visita de los Reyes Magos a domicilio en Zaragoza, ya que los niños se sienten gratamente conmovidos e ilusionados por la llegada de estos tradicionales personajes que hacen su fabulosa presentación en persona ataviados con llamativos trajes. Aviva su ilusión y sorpréndelos con sus personajes navideños favoritos.

Trabajamos para ti todo el año, animando cada celebración que tengas, y por supuesto estamos preparados para entregarte todo nuestro cariño y profesionalismo en las fechas navideñas, con todas nuestras espectaculares presentaciones, ya que contamos con los mejores animadores, disfraces originales, y todo esto a precios muy accesibles, para que puedas regalarles a tu familia un momento único y agradable.

Contratar Reyes Magos en Zaragoza a domicilio

Contratar Reyes Magos a domicilio en Zaragoza

También, ponemos a tu disposición muchísimas opciones para que tu celebración sea aún más divertida, como las siguientes actividades:

  • Gymkana + magia profesional: este es uno de nuestros servicios más solicitados y exclusivos. Comienza con una mágica y divertida bienvenida. Hacemos juegos tipo gymkana, en donde formamos equipos con los participantes de la fiesta que hará estallar la diversión en todos. También incluye juegos con pistas, concursos y juegos de pruebas por equipos. Finaliza con maquillaje profesional, con fascinantes diseños adaptados al gusto de quienes deseen participar, así como magia profesional.
  • Animación base: Esta es una de las animaciones más sencillas pero no por eso o deja de ser ingeniosa y muy completa. Comienza con una divertida presentación llena de mucho humor, luego continúa con juegos en donde todos participan, incluyendo música, bailes, canciones y juegos en grupo. Finalmente puedes elegir una sesión de pintaras y globoflexia.
  • Minidisco: Esta igualmente, es una de las animaciones más solicitadas ya que se combinan música y bailes muy divertidos. Inicia con una entrada llena de cómicas bromas y diversión. Seguimos con coreografías variadas con los éxitos musicales más resientes y movidos que se combinan con juegos, concursos y divertidos pasos. Brindamos la opción de culminar con un impecable maquillaje profesional muy fashion o un show de magia bastante dinámico.
  • Animación con títeres o cuentos: Le ofrecemos una estupenda diversión combinando la animación básica con un teatro de títeres. Comienza con una presentación muy divertida de nuestros experimentados animadores. Tenemos carismáticos cuentacuentos que robarán el corazón de todos. Las historias son participativas y con juegos para todas las edades. Puedes combinarlo con globoflexia y maquillaje para niños.
  • Cantajuegos: Para disfrutar con la familia y los amigos. Esta es una animación genial que puedes incluir al contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Zaragoza. Comienza con una bienvenida a los más pequeños de la casa en conjunto con la presentación de los protagonistas. Luego se realizan las actividades de cantajuegos que más les gusten, y para terminar puedes elegir entre maquillaje de cara para divertir aún más a los niños, y globoflexia.

Reyes Magos a domicilio en Zaragoza

Contratar la visita de los Reyes Magos en Zaragoza

La Navidad es la fecha más especial del año, por lo que llenaremos de magia, ilusión y diversión tu celebración, animando los corazones de todos los niños, la fantasía y avivando sus sentimientos e inocencia al contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Zaragoza. Les llevarán hermosos mensajes navideños, recordándoles lo importante que es la familia y los valores humanos.

Puedes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Zaragoza provincia: Calatayud, Utebo, Ejea, Tarazona, Cuarte… y alrededores: Huesca, Teruel, Navarra (Pamplona), La Rioja, Soria y más. Somos una empresa profesional, comprometida, preparada y bien equipada para que puedas adaptar tus gustos a tu presupuesto, y puedas tener la fiesta que tanto anhelas; sólo tendrás que divertirte y disfrutar con tus invitados y familiares. Haz que tu día se realmente especial junto a nosotros, y hagamos mágica tu fiesta infantil navideña con todas las excelentes animaciones que ofrecemos al contratar a los Reyes Magos a domicilio en Zaragoza.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]