Ofrecemos servicio de animadores, magos y payasos para comuniones en Zaragoza que realizan espectáculos, animaciones, juegos, bailes, actuaciones, minidisco, gymkanas, magia profesional, show de payasos a domicilio, en hoteles, restaurantes

animadores magos payasos comuniones ZaragozaNos desplazamos por todo Zaragoza, Calatayud, Tarazona, Cuarte, Utebo, Ejea y alrededores realizando animaciones para comuniones con payasos, magos, animadores profesionales y con mucha experiencia divirtiendo a los niños.

Animadores para comuniones Zaragoza

Disponemos de un buen equipo de animadores para comuniones en Zaragoza expertos en hacer reír a los niños. Destacamos:

Animación base: comienza dando la bienvenida de una forma divertida, seguimos con una gran batería de juegos, bailes, música y después maquillaje infantil y figuras con globos.

Animadores comuniones zaragozaAnimación + magia: es la más solicitada, muy completa. Comienza con humor, después muchos bailes, juegos, pruebas por equipos, gymkanas, pintacaras, un buen rato de magia infantil fácil de seguir y globoflexia.

Animación científica: presentación divertida, juegos con bailes, música, concursos, etc. maquillaje de cara, experimentos científicos divertidos y participativos y globos para todos.

Puede ampliar información de otras animaciones infantiles con animadores para comuniones en Zaragoza

Payasos para comuniones en Zaragoza

Trabajamos con los más divertidos payasos para comuniones en Zaragoza, las principales animaciones que hacen son:

Show de payasos: un espectáculo desternillante con la risa asegurada, bromas, parodias, eskeches, gags de payasos, humor y diversión para todos.

Payasos comuniones zaragozaAnimación con títeres: comienza presentando al protagonista de la fiesta, variedad de juegos con música, bailes, coreografías, canciones… pintacaras infantil, teatro de títeres interactivo y divertido y globoflexia.

Cantajuegos: nos presentamos con humor, cantajuegos de todo tipo con sus bailes y canciones, maquillaje y globos para los niños

Estas son algunas animaciones con payasos para comuniones en Zaragoza pero ofrecemos muchas otras, consúltenos cuando quiera sobre nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Zaragoza.

Magos para comuniones en Zaragoza

Servicio de animación con magos para comuniones en Zaragoza con animaciones, espectáculos, actuaciones… las más importantes:

Magos comuniones ZaragozaAnimación con magia: empieza dando la bienvenida con bromas, después bailes, juegos, música, gymkanas, juegos de pistas, maquillaje de cara opcional, magia infantil sorprendente y divertida y globoflexia para acabar.

Gymkana con magia profesional: hacemos una presentación del prota, 45min de juegos de pistas, pruebas por equipos, gymkanas y 30min de un buen espectáculo de magia profesional para todos.

Minidisco: en la que nos centramos en el baile y la música, tras la presentación con risas hacemos bailes y coreografías, concursos, juegos centrados en la música de moda. Termina con maquillaje fashion o magia infantil a elegir.

Para otras actividades con magos para comuniones en Zaragoza se puede poner en contacto con nosotros cuando necesite.

Con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Zaragoza disfrutará de una celebración única, divertida y participativa para los niños como para el resto de la familia.

Animadores magos y payasos comuniones en Zaragoza

Como profesionales de la animación para comuniones en Zaragoza y alrededores, aconsejamos:

  • Que la animación comience nada más terminen de comer los niños, así los padres pueden terminar tranquilos.
  • Hablar con el sitio donde se celebre la comunión para ver dónde hacer la animación para los niños.
  • Contrate a profesionales de la animación, es un día muy especial y no queremos llevarnos sorpresas.

Gran oferta de animadores, magos y payasos para comuniones en Zaragoza y alrededores que relizan animaciones, espectáculos, shows, actuaciones de magia y de comunión para niños o mayores, en casa, hoteles, restaurantes

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]