Con nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Zaragoza, los niños lo pasarán de miedo, minidisco de muertos vivientes, pasacalles de truco o trato, fiesta infantil del miedo, magia terrorífica, cuentos de terror, títeres de zombies y todo tipo de animaciones para la fiesta de Haloween para niños.

Realizamos animaciones infantiles en Zaragoza provincia, Calatayud, Utebo, Ejea, Tarazona, Cuarte… y provincias limítrofes: Huesca, Teruel, Guadalajara, Soria y Navarra. Adaptamos las animaciones infantiles y las actividades a las edades de los niños para que los más pequeñitos no tengan miedo.

Animadores para fiestas de Halloween Zaragoza

Animadores infantiles para fiestas de Halloween

Un montón de animadores infantiles para fiestas de Halloween que te harán bailar, jugar, saltar, y morirte de miedo. Nuestras animaciones son de lo más terroríficas, tenemos animadores para fiestas infantiles de Halloween en Zaragoza profesionales:

Para niños pequeños:

  • Animación Halloween: presentación divertida, con risas y bromas. Pasamos a jugar y a bailar como zombis y terminamos pintándonos la cara con el pintacaras de Halloween y la globoflexia. Esta animación tiene extras que puedes añadir:
    • Animación Halloween + magia terrorífica: 15-20 minutos de magia oscura, con magos tenebrosos que dejarán a los niños y a toda la fiesta de Halloween sorprendidos.
    • Animación Halloween + cuentos de miedo: 15-20 minutos de cuentacuentos de terror y miedo, historias de miedo mezcladas con chascarrillos y bromas.
  • Truco o trato: nos vamos con los peques a buscar caramelos y a  asustar a todo el que se nos ponga por delante!
  • Maquillaje de Halloween: podemos hacerlo en todas las actividades, pero si quieres un maquillaje de terror inigualable te enseñamos cómo hacerlo. Cicatrices, sangre y muchas risas de por medio.

Animadores para fiestas infantiles de Halloween en Zaragoza

Para niños a partir de 8 años:

  • Animación Halloween + títeres de horror: nos presentamos todos los monstruos, después de romper el hielo jugamos y bailamos por toda a fiesta de Halloween. A continuación nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Zaragoza nos hacen teatrillos con las historias de Halloween y acabamos con pintacaras y globoflexia.
  • Pasaje del terror: a modo de casa del terror, nos escondemos por la fiesta para asustar a los niños. Nos reiremos de lo lindo.
  • Animación Halloween + magia terrorífica: nos presentamos para ver todos los disfraces de la fiesta, jugamos, nos asustamos unos a otros, bailamos. Después el espíritu de un mago nos hará trucos de magia increíbles y acabaremos con figuras de globos y pintacaras de brujas, zombis, vampiros….
  • Minidisco zombi: a bailar con las coreografías más modernas, juegos musicales, balies de todo tipo…
  • Gymkana de espectros: un montón de juegos de todo tipo: deportivos, tradicionales, de habilidad, concursos, todo con la temática de la noche de todos los muertos.

Animadores de fiestas de Halloween a domicilio

Tenemos animadores de fiestas de Halloween en Zaragoza a domicilio, buenos precios y mejor calidad. Nuestros animadores para fiestas infantiles de Halloween en Zaragoza se desplazan por todo zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea, Tarazona, Cuarte… y provincias limítrofes: Huesca, Teruel, Guadalajara, Soria y Navarra.

Te ofrecemos las mejores animaciones para fiestas de Halloween, juegos, risas, disfraces de brujas, fantasmas… Animadores para fiestas infantiles de Halloween en Zaragoza que harán que te diviertas con el truco o trato y el pasaje del terror.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]