Organizamos las mejores animaciones de fiestas infantiles en Zaragoza a domicilio, en eventos para niños, cumpleaños, fiestas infantiles, comuniones, con animadores infantiles, magos, minidisco, payasos y otras muchas actividades

Trabajamos a domicilio en toda la provincia de Zaragoza: Calatayud, Utebo, Cuarte, Ejea, Tarazona y alrededores. También ofrecemos animaciones para Halloween, carnaval, Navidad… Consúltenos otras opciones, somos flexibles.

Animaciones infantiles para fiestas

Las animaciones de fiestas infantiles en Zaragoza más destacadas que ofrecemos son:

Animación base: la más económica y adaptable a todas las edades:

  • Para empezar una presentación muy divertida, también del prota
  • Sigue con música, juegos cooperativos, bailes, gymkanas, juegos de pistas… que les organizamos. Muy participativo para que no paren
  • Luego les hacemos un bonito pintacaras y…
  • Acabamos con vistosas figuras de globoflexia ¡para todos!

Cantajuegos: después de una presentación bien divertida para reírse, hacemos los cantajuegos más actuales con todos sus bailes, algunos juegos y además pintacaras y globoflexia para que se lleven un regalo

Animación con magia: la más divertida y sorprendente!! Hacemos:

  • Presentación “diver” de la fiesta
  • Seguidamente organizamos un montón de juegos de participación, ponemos música, bailamos…
  • Pintamos las caritas de los niños
  • Unos 15 ó 20 min de estupenda magia infantil (sorprende y triunfa)
  • Acabamos con globoflexia

(consulte otras opciones con magos en Zaragoza)

Animaciones infantiles para fiestas ZaragozaAnimación con cuentacuentos: una bienvenida con risas, juegos variados y divertidos, maquillaje, unos 20min de cuentos con material de apoyo y finaliza con globoflexia.

Animación con guiñol: empezamos con bromas, a continuación bailes, música, juegos divertidos, hacemos pintacaras, luego unos 20min de teatrillo de títeres y para finalizar globoflexia.

Animación científica: muy de moda, los contenidos son:

  • Damos la bienvenida con humor
  • Después juegos variados y activos
  • Pintacaras
  • Empiezan los experimentos científicos que les dejarán alucinados
  • La fiesta acaba con globoflexia

Mini-disco: centrada en bailes y coreografías de las canciones actuales, bailes, juegos y la posibilidad de terminar con maquillaje fashion o magia.

Animación con magia profesional: combina 45 minutos de juegos con pruebas por equipos, búsqueda del tesoro, pistas, con 30 minutos de magia profesional.

Magia profesional: un espectacular show de magia elaborada y adaptada a niños y mayores, con mucho humor y participación del público. Duración de 1h aproximadamente.

Fiestas temáticas de princesas, Patrulla Canina, piratas, payasos, con juegos y contenidos de Halloween, Navidad con la visita de Papá Noel y Reyes Magos en Zaragoza, animaciones en inglés, payasos en Zaragoza, fiestas deportivas…

Novedades: en esta temporada nos reciclamos con actividades como: concursos de la tele, karaoke, gymkanas, pompas de jabón, juegos tradicionales…

contáctanos

Extras para su fiesta: decoración profesional con globos, con guirnaldas, equipos de sonido, catering, castillos hinchables y más

Otras opciones como los talleres de manualidades: abalorios, pompas de jabón, pintacaras o los espectáculos: show de payasos, magia para grandes grupos, minidisco, para colegios, empresas…

Vea nuestras tarifas con precios anti crisis

Nuestras animaciones de fiestas infantiles en Zaragoza las clasificamos de la siguiente manera:

  1. Animaciones de fiestas infantiles por duración y tipo de evento.Animaciones para fistas infantiles en Zaragoza
  2. Animaciones infantiles para fiestas según las edades
  3. Animaciones infantiles por contenidos (globoflexia, pintacaras, guiñol, música, magia…)
  4. Animaciones infantiles dependiendo de la temática (Halloween, princesas, magos, cuentos, Navidad con la visita de Papá Noel y Reyes Magos en Zaragoza…)
  5. Animaciones infantiles según personaje o disfraz  (princesa, mago, payaso…)

Tenemos un gran equipo de animadores infantiles profesionales y experiencia en el sector de las animaciones de fiestas infantiles en Zaragoza, ofreciéndoles formación continuada, innovando actividades.

Animaciones para fiestas infantiles

Nuestro servicio es de calidad, desde que contacta con nosotros hasta el final de la animación, siempre pendientes de que todo resulte según lo acordado y hablado, con material de primera, disfraces variados, equipos de música, micrófonos, material de apoyo para los juegos, (zancos, casitas, paracaídas, sacos, twister, pelotas…)

Tenemos numerosas opiniones de clientes en Google en nuestro perfil de Google+

Sumamos a nuestras animaciones de fiestas infantiles en Zaragoza nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables, decoración para fiestas infantiles, lluvia de globos, personajes y muñecos infantiles, catering, carritos, escenarios….

Consulte nuestras promociones, descuentos, ofertas para la celebración de su evento con nuestras animaciones infantiles en Zaragoza, grandes aclaraciones respecto a nuestras actividades de animación en las consideraciones generales.

Animaciones fiestas infantiles Zaragoza a domicilioAnimaciones infantiles Aeiou, celebraciones profesionales, con humor y diversión para fiestas con animaciones  de fiestas infantiles en Zaragoza a domicilio.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:5/5]