Te presentamos nuestras animaciones para comuniones en Zaragoza a domicilio. Nuestros servicios de animación en fiestas infantiles de comunión los puedes contratar a precios económicos. No pierdas la oportunidad de tener a los más profesionales magos, animadores y payasos que harán de tu fiesta la sensación con actividades divertidas para todas las edades. Globoflexia, trucos de magia, gymkanas y muchas sorpresas más. No dudes en consultar nuestras tarifas especiales y todas las animaciones infantiles para fiestas que te ofrecemos.

Podemos llevar nuestras animaciones infantiles para comuniones por todo Zaragoza, Calatayud, Tarazona, Cuarte, Utebo, Ejea y demás alrededores. Si requieres aclarar algunas dudas contáctanos y con gusto te atenderemos.

Nuestro equipo de animadores, traslada la diversión a donde tu nos indiques para llevar el servicio de animación infantil para comunión a domicilio:animación infantil para comunión a domicilio

  • Restaurante
  • Local de fiestas
  • Hotel
  • Salón social
  • En casa

Todas las animaciones infantiles van dirigidas especialmente para los niños en la edad en que realizan su primera comunión (De los 8 a los 12 años). Pero también adaptamos diversas actividades para otras edades, tomando en cuenta a todos los invitados.

Animación para comuniones

Puedes contratar nuestro trabajo de animación para comuniones a domicilio en Calatayud, Tarazona, Cuarte, Utebo, Ejea, Zaragoza y comunidades aledañas. Nuestros animadores organizan actividades divertidas y dinámicas para el anfitrión y todos sus invitados. Algunas de las animaciones que ofrecemos son:

Animación Base: Esta animación básica te incluye una divertida presentación, juegos interactivos acompañados de música y finalizamos con pintacaras infantiles y creativas figuras de globos.

Animación más magia: de las animaciones favoritas de pequeños y grandes por ser realmente muy completa gracias a nuestros magos para comuniones en Zaragoza, incluye…Animación más magia para comuniones

  1. Arrancamos la animación con una presentación súper divertida
  2. Organizamos juegos interactivos con música y baile
  3. Maquillaje infantil para todos los invitados
  4. Trucos de magia infantil donde participan todos
  5. Y cerramos con globoflexia para seguir divirtiéndonos

Gymkana con magia: esta es una de las actividades favoritas de niños y padres, pues los padres también se divierten viendo reír y disfrutar a sus hijos, incluimos…

  1. Dinámica y entusiasta presentación del prota de la fiesta
  2. Gymkanas con 45 minutos de duración, entre juegos y pruebas por equipos
  3. Al finalizar, media hora completa de impresionante magia

Para más información, recuerda contactarnos y podemos despejar cualquier duda.

Magia profesional: Con una duración de 50 minutos a 1 hora, nuestros magos a domicilio pondrán a todos a asombrarse con los más espectaculares trucos de magia en escena.

Minidisco: Si les gusta la música y el baile, definitivamente deben de elegir esta animación. Primero realizamos una presentación de bienvenida e iniciamos con el ritmo de la música, las coreografías, los concursos y juegos que pondrán a todos a bailar, con los temas infantiles de moda.

Show de payasos: una de nuestras Show de payasos para comunionesanimaciones más divertidas para las fiestas de comunión la organizan nuestros payasos a domicilio. Primero se presentan entre bromas y chistes para iniciar con un show de payasadas, gags y juegos interactivos, para el final te podemos ofrecer las opciones de títeres, magia o cuentos.

Animación científica: Toda una novedad que ha tenido un éxito increíble entre las comuniones porque incluimos…

  • Una alegre presentación y bienvenida
  • Organización de un gran rato de juegos con música y canciones
  • Pintacaras para los niños
  • Experimentos científicos divertidos, originales y creativos
  • Fabulosas figuras con globos

Estas son las principales opciones de nuestras animaciones infantiles para comuniones en Zaragoza, pero también te recordamos que manejamos los siguientes servicios de animación de fiestas infantiles:

  • Payasos a domicilio
  • Magos a domicilio
  • Catering
  • Decoración
  • Lluvia de Globos
  • Hinchables

Te ofrecemos un asesoramiento integral en las animaciones para comuniones en Zaragoza para que tu evento sea todo un éxito, contamos con más de quince años de experiencia y presencia en las mejores fiestas infantiles de Zaragoza, Calatayud, Tarazona, Cuarte, Utebo, Ejea y demás alrededores.

No dudes en llevar a la empresa más galardonada del país a tu fiesta infantil, nuestros clientes y amigos nos recomiendan por nuestros mejores precios, profesionalismo y experiencia en las animaciones para comuniones en Zaragoza.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Tienen unos animadores geniales, fueron divertidos y súper amables, mis sobrin@s se lo pasaron fenomenal en la última fiesta. Unos auténticos profesionales!! Gracias a ellos la fiesta fue todo un éxito!! Repetiremos”
    emullins.jpg
    Virginia Moreno
    Mamá feliz
  • “Hola!! Quería agradecerles los servicios! La fiesta de cumpleaños de nuestro hijo fue estupenda, y en parte gracias a los animadores, los niños se divirtieron muchísimo, los juegos, bailes, pompas etc, fue espectacular, gracias por todo. Saludos!!

    rishaevans.jpg
    Marta Mulas
    Clienta Satisfecha
  • “Sólo quería felicitaros por el buen rato que pasamos en el cumpleaños de mi hijo. Begoña y Marta estuvieron geniales. Hicieron reír y disfrutar a los niños maravillosamente y estuvieron siempre muy atentas con tod@s. Enhorabuena y muchas gracias”
    steven-luevano.jpg
    Fernando de la Mano Iglesias
    Papá Satisfecho
  • “Sólo quería daros las gracias porque el sábado vino Tania a la celebración del cumpleaños de mis hijos (3 y 5 años) y creemos que hizo un trabajo fantástico. Los niños estaban encantados con ella y la parte de los cuentos les fascinó. Todos los padres comentaron el buen trabajo de Tania, así que estoy segura de que alguno os llamará en el futuro y nosotros repetiremos.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]